Leandro Penna compartió provocativa foto en ropa interior de Lisandra y recibió fuertes críticas

Pareja se hizo conocida en 'Reality' del Meha "Doble Tentación. 

Imagen de Multimedios
13,595 Lecturas
12 de Abril, 2018 14:04
Imagen de referencia.

Leandro Penna y Lisandra Silva son unas de las parejas más estables que han salido de los 'realities' chilenos. No obstante lo anterior, una fotografía subida por el varón en su cuenta de Instagram, ha generado una fuerte polémica entre los cibernautas.

Te puede interesar también: [FOTOS] Con ustedes "don Florcita Motuda": Llegó vestido como un 'gentleman' al Congreso

Y es que la figura que se hizo famosa en el reality de Mega Doble Tentación, compartió una imagen donde muestra a su novia Lisandra en ropa interior, y en una sugerente pose.

En la instantánea subida por el argentino se puede ver como la modelo cubana luce una provocativa pose, luciendo una diminuta ropa interior de color negro.

El texto que acompañó la imagen fue el siguiente: "Our love is madness (nuestro amor es locura). Tú eres mi musa, mi inspiración (…) ¿Quieren ver un video completo de esta escena?¿Cómo se lo imaginan?”.

Producto de lo anterior, el ex chico realily recibió duras críticas por parte de los cibernautas y de los fanáticos de la modelo.  

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.