Licencias de conducir podrán ser renovadas este sábado en la Municipalidad de Antofagasta

Licencias de conducir podrán ser renovadas este sábado en la Municipalidad de Antofagasta

05 Julio 2014

Un total de 50 personas podrán efectuar esta tramitación entre las 09:00 y las 13:00 horas.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Muchas de las personas que requieren renovar su licencia de conducir en la comuna no pueden hacerlo durante la semana debido a las exigencias propias de la jornada laboral de los contribuyentes.  

Precisamente como una forma de facilitar la realización de este trámite es que la casa consistorial ha dispuesto ampliar sus servicios de atención a los usuarios durante dos sábados al mes, iniciativa que se aplicará nuevamente este sábado 5 de julio.

El director (S) de la Dirección de Tránsito, Álvaro Ormeño, informó que en esta jornada sabatina de atención se entregará un total de 50 números para que los usuarios realicen la renovación de su licencia clase B preferentemente.

El horario de atención se extenderá entre las 09:00 y las 13:00 horas pudiendo realizarse además el cambio de domicilio y la obtención de duplicados de las licencias.

Recordemos que son cerca de 700 las personas que semana a semana realizan diversas tramitaciones en la Dirección de Tránsito del Municipio, mismas que en promedio invierten tres horas en concretar la obtención o la renovación de licencias de conducir.

Respecto de las fechas de atención sabatina, éstas serán comunicadas a la ciudadanía a través de la página webwww.municipalidadantofagasta.cl, las redes sociales municipales y medios de comunicación de la comuna.