Lisandra Silva le dedica mensaje y sensual imagen en bikini a sus amargados "Scrooges" [FOTO]

25 Enero 2019

Modelo cubana generó ola de reacciones con su última publicación de Instagram.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Lisandra Silva es todo un suceso en las redes sociales, con su 1 millón 300 mil seguidores en Instagram, la cubana da mucho que hablar con sus periódicas y sensuales publicaciones.

Te puede interesar también: Flaviana de 'Axé Bahía' posa en bikini y sorprende con marcado abdomen a los 41 años [FOTO]

Ahora último, no solo hizo noticia por su mediático romance con el bailarín Raúl Peralta, sino que su última fotografía y mensaje generaron revuelo en la aplicación de Internet.

En la imagen, la modelo luce su escultural cuerpo en bikini con un lindo paisaje de Santiago de fondo. Lo que llamó atención es el texto que acompañó la instantánea, de un tono más "espiritual", pero con un especial recado a los infaltables -y amargados- "Scrooges" de Internet, de seguro refiriéndose a los "haters" o "trolls" que critican todo.

ESCRITO

El escrito de la ex chica reality dice lo siguiente: "Vivo con la convicción que lo que emanas atraes! Respira luz, buenas vibras, purificación y exhala todo lo tóxico y lo que no te sirva. Crea un escudo imaginario de protección hacia todo aquel que quiera apagar tu esencia y contamina el Mundo de bondad y buena onda. Algunos 'Scrooges' les molestará pero eso ya es su problema no el mío".

Cabe señalar que "Scrooge" se refiere a un desagradable personaje de la novela de 1843 de Charles Dickens "A Christmas Carol" o "Un Cuento de Navidad", llamado "Ebenezer Scrooge". Al principio de la novela -que también se hizo película- este hombre se muestra como una persona de corazón duro, egoísta y al que le disgusta la Navidad, los niños o cualquier cosa que produzca felicidad.

Revisa la imagen a continuación.