Llega a Antofagasta la Primera Certificación de Coaching Internacional

Llega a Antofagasta la Primera Certificación de Coaching Internacional

04 Julio 2014

La actividad se realizará en agosto en la Universidad Católica del Norte, y los interesados pueden desde ya inscribirse para potenciar el desarrollo profesional y persona. 

Christian Godoy... >
authenticated user Corresponsal

Para muchas empresas, en especial la de nuestra zona minera, los procesos de Coaching toman una vital importancia para su desarrollo, pero un seminario dedicado específicamente para quienes despliegan estas herramientas, es una oportunidad imperdible para certificarse de forma internacional en esta disciplina.

Es por eso que desde el 25 al 29 de agosto, se desarrollará en la Universidad Católica del Norte (UCN), la Primera Certificación de Coaching Internacional, Antofagasta 2014. 

Este encuentro es impartido en Chile por profesionales certificados con los más altos estándares y con dilatada experiencia como son Isaías Sharon Jirikils, Master Coach Internacional y Magister en Desarrollo Organizacional y Gestión Estratégica de Personas, junto a Jorge Vidal König, Master Coach Internacional, ambos autores del libro “Modelo de Coaching Integrativo”. Profesionales que garantizan así la efectividad en el proceso de aprendizaje y el impacto en los resultados.

Pero ¿qué es el Coaching? Traducido al español, significa “entrenamiento”, una disciplina especialmente pensada en poder ayudar a las personas a alcanzar sus metas más profundas, dejando atrás todas aquellas creencias que lo limitan y que le impiden obtener sus objetivos, tanto a nivel personal como profesional.

Para Isaías Sharon, “casi nunca se imparten en regiones este tipo de entrenamientos, lo que dificulta a muchas personas poder formarse en esta disciplina. Antofagasta es un motor importante del país donde contar con personas más y mejor formada en coaching puede ayudar a mejorar la productividad, el desarrollo personal, el clima laboral en las empresas y mucho más. Por ello cuando pensamos en ir a regiones, Antofagasta fue nuestra primera opción. Además, Jorge Vidal, es de acá y siempre es bueno volver a casa con cosas buenas”.

Programa

En este encuentro, los participantes podrán desarrollar los conocimientos y habilidades fundamentales para adentrarse en el mundo del Coaching profesional, con herramientas conceptuales de comunicación efectiva y acompañamiento de personas, desarrollando las competencias para realizar una implementación efectiva en dicho ramo. 

Luego de esta experiencia, los asistentes comprenderán plenamente la metodología de trabajo y sabrán aplicarla en diferentes espacios, tales como acompañamiento de vida, trabajo de grupos, intervenciones a organizaciones y ejecutivos, entre otros. 

Al aprobar este entrenamiento recibirán la Certificación Internacional en Coaching de Professional Coaching Alliance, lo que sin dudas potenciará su desarrollo profesional y personal a una nueva etapa y podrá ejercer como un sello de gran nivel. Es por eso que toma una mayor relevancia este curso de cinco días y que se desarrolla por vez primera en la capital regional.

Quienes deseen inscribirse en inédito e importante encuentro deben escribir al mail [email protected] o llamar al fono: (02) 26325042. Más información en la página www.smartcoach.cl