Lo odian y lo aman: El nuevo video de Luis Jara que ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales

Lo odian y lo aman: El nuevo video de Luis Jara que ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales

06 Febrero 2014

Playa, carrete, jóvenes y Luis Jara. Esos son los elementos que componen el nuevo videoclip del cantante chileno, recibiendo críticas y apoyo de los usuarios en internet.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

"Patético", "ridículo", "Luis Jarection" son algunos de los comentarios que han hecho en el canal de Youtube deLuis Jara sobre su nuevo videoclip para la canción "Cerca", el primer single de su próximo disco que lanzará este 2014. ¿La razón de estos dichos? El contraste entre las imágenes de jóvenes y Luis Jara siendo uno más.

"Querido Luis Jara, te pedimos disculpa por el odio y repudio de los 603 guatones virgenes otaku que pasaron por aquí y aquellos que en la posterioridad vendrán a trollearte, comprendelos deben volver a sus liceos a fines de febrero y toda actividad que requiera de estar al aire libre y no sea ver porno, solo los hace sentir más miserables de lo que son. La culpa no es de ellos, es del LOL o el DOTA. Gracias." expresó un defensor del intérprete de "Un golpe de suerte" y "Mañana", entre otros hits.

Y a ti, ¿qué te parece? Revisa el clip "Cerca" de Luis Jara a continuación.

 

Notas relacionadas:

[VIDEO] Lucho Jara promociona Becas de Inglés con videocilp de "A stroke of luck" ("Un golpe de suerte")