¡Lo pillaron!: Estaba ebrio, chocó furgón policial, huyó y horas después dijo que le habían robado

09 Enero 2018

Incidente ocurrió en la población Gran Vía de Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Parecía una gran idea. Un joven de 29 años -en manifiesto estado de ebriedad- chocó un furgón policial en el sector Gran Vía de Antofagasta. Rápidamente escapó del lugar por una de las calles aledañas del lugar del incidente y dejó abandonado el vehículo. Horas después volvió al sitio del suceso e inventó que lo habían asaltado. Obviamente su plan pretendía deslindar su culpa del daño realizado al móvil policíaco.  

No obstante lo "lógica" de su estrategia, finalmente fue detenido, luego de que testigos y los mismos funcionarios de Carabineros lo identificaran como conductor de la camioneta roja marca Great Wall año 2017, la cual impactó el furgón de los uniformados.

CAMBIO DE LUZ

Así lo consignó La Estrella de Antofagasta, medio que precisó que el hecho tuvo lugar cuando el vehículo policial esperaba el cambio de luz de un semáforo. En ese momento fue chocado por el joven, quien, presumiblemente, habría perdido el control, luego de intentar virar a la izquierda.

La persona detenida fue sometida a la prueba del "intoxilyzer", la cual determinó que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

* Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.