Los 7 Sueños más comunes que tienen un significado en tu vida diaria

28 Noviembre 2015

Cada vez tenemos sueños más locos y que nos hace preguntarnos cuál será el significado. Algunas veces despertamos felices por tener el mejor sueño del mundo como también aterrador por haber vivido una pesadilla que no nos dejaba dormir.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Todos en la vida hemos tenido un sueño que ha marcado una parte de nosotros, simplemente porque fue el mejor espectáculo de la vida o porque una pesadilla acecho nuestras mentes. Los sueños como se conoces algunas veces son representaciones de cómo nos sentimos en la vida diaria, en donde se reflejan los problemas que se presentan en nuestras rutinas. Siempre está la pregunta, al querer saber que significan algunos sueños, es por eso que traemos los 9 sueños más comunes y que tienen un significado detrás de cada uno.

Soñar con grandes desastres como un incendio a gran escala, el final del mundo o incluso grandes tsunamis es un indicio de que estas estresado y que los nervios están jugando una mala pasada. Pero no te preocupes, debes recordad que los sueños son una forma de alertar a las personas para que realicen un cambio en su rutina. Es por eso que si alguna vez sueñas con algún desastre es porque necesitas un tiempo para descansar de todo lo que haces.

Soñar que caemos es uno de los sueños más comunes y que tiene mucha relación con el sueño de los desastres. Si sueñas que estas cayendo y despiertas con la mente exaltada, con la experiencia como si de verdad estuvieras cayendo, es porque el estrés te está jugando una mala pasada y es momento de controlar un poco la vida personal, no tomes a la ligera el estrés ya que puede causar muchos problemas a la salud en un futuro no tan lejano.

Estar conduciendo un auto sin frenos es un sueño no tan común pero los que han experimentado este suceso suele estar relacionado con la pérdida del control de tu vida, es por eso que es recomendable si te encuentras agobiado con la vida es importantes que busques ayuda profesional para solucionar futuros problemas que se puedan presentar.

Soñar que se caen los dientes puede tener varias interpretaciones dependiendo de la acción que realices en el sueño. Si se te caen los dientes de arriba, puede anunciar la muerte de una persona importante para tu vida. Si en el sueño te estas lavando los dientes, esto quiere decir que estas feliz de haber logrado pasar un obstáculo que no te dejaba avanzar. Si son los dientes de abajo es una muerte pero no de una persona importante para su vida. Finalmente si sueña con los dientes de oro, a hora buena esto quiere decir que en algún momento le llegara fortuna a su vida.

Estar desnudo en un lugar público es indicio de que no te quieres abrir con las personas, que estás encerrado en tu propia coraza y que no quieres que el mundo te conozca tal cual eres. Debes tratar de abrirte al mundo y dejar que sepan quién eres  para lograr avanzar y conocer más gente que pueda entender tus pensamientos.

¡Es muy tarde! Soñar con retrasos quiere decir que te estas equivocando de ruta, deja fluir tus emociones y hace lo que de verdad te interesa, quizás estas equivocado en tu camino y solo necesitabas un empujón para darte cuenta. Por lo que si se presenta este tipo de sueño no dudes en cuestionar lo que haces, quizás lo que de verdad quieres hacer esta frente de ti pero simplemente no lo ves por estar haciendo otras cosas.

Soñar con celebridades es un tema que ha todos no les pasa, pero según expertos los más importante de este sueño es observar cómo se comportan los famosos, ya que según su propia actitud será el reflejo de tus talentos y virtudes en la vida. Aprovecha este sueño para lograr conocerte una parte de ti que no habías conocido antes.