Los Cafres vienen cosechando aplausos a Antofagasta

05 Septiembre 2013

Este viernes 6 se presentan junto a los chilenos Gondwana en el estadio Rock and Soccer, luego de la transmisión del partido de Chile y ya tenemos ganadores de entradas a este evento. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Los Cafres, ya están celebrando sus 25 años de vida, en una gira por Chile que incluye tres conciertos que los llevó por primera vez a Valparaíso (El Huevo el viernes 30 de agosto), Coquimbo (Club Babylon el sábado 31 de agosto) y este viernes 6 a Antofagasta (Rock and Soccer); además de la presentación en Santiago, el 7 de septiembre en el ex Club Cadillacs.

Tanto en Valparaíso como en Coquimbo, la banda fue recibida con entusiasmo por sus fans, muchos de ellos pudieron ver por primera vez a una banda que durante estos 25 años ha cosechado éxitos, y cariño entre el público chileno.

 “La verdad es que estamos emocionados y súper contentos con la gira que tenemos en Chile, fundamentalmente porque tiene este condimento que además e ir a Santiago, donde más hemos visitado, de recorrer un poco Chile y de conocer lugares y gente nueva”, dice Gonzalo Albornoz, bajista de la banda.

Así, por primera vez llega a Antofagasta la banda argentina quienes se presentarán este viernes 6 junto a los chilenos Gondwana y los antofagastinos Ragganjah, en un concierto único e irrepetible en esta denominada gira “25 años”.

RECITAL

En Antofagasta, la gira tendrá otro prisma, ya que ese día juega Chile por la clasificación al mundial Brasil 2014, por lo tanto a partir de las 20 horas se comenzará a transmitir el encuentro deportivo.

Luego del partido, subirá al escenario la banda local Ragganjah, quienes serán los primeros en tocar a eso de las 23 horas. Luego vendrá Gondwana, para cerrar con Los Cafres, quienes prometen un extendido y variado repertorio con temas de toda su trayectoria.

La consigna es entonces “Reggae and Soccer”, y la entrada general al evento será de 10 mil pesos, las que ya pueden ser adquiridas por sistema www.ticketek.cl, en Tiendas Falabella, en el Local 72 del edificio Caracol y en el CNC Medios, Copiapó #886.

Los ganadores de las entradas para el concierto de Los Cafres y Gondwana son Jonathan Tabilo Ángel y Maria José Vargas Díaz, a quienes contactaremos personalmente para hacer entrega de su premio. ¡Muchas felicidades!