Los desubicados comentarios que recibió panelista de Primer Plano en redes sociales

13 Agosto 2018

La periodista decidió contestar a los mensajes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Conty Ganem es una de las panelistas estrellas en el programa de farándula “Primer Plano”, pero eso no la salvó al momento de recibir críticas por su estilo de la moda.

Según el portal tecache.cl, diversos y crueles fueron los comentarios que los televidentes del programa prime de Chilevision le hicieron a la periodista en cuanto al atuendo que llevaba en esa oportunidad.

Pesadeces como “Pésimo look, uno tiene que mirarse y ver qué ropa le queda. No tenemos cuerpo de modelos”; “Mal asesorada… necesitas por ahora seguir usando un solo tono, no mostrar los brazos”; “Perdona… pero esa ropa no te favorece para nada, debes asesorarte mejor” y “Feíta, Conty, no te ves bien “, fueron algunas de las críticas que recibió.

Es por lo anterior, que la panelista decidió darse el tiempo de responder con un nuevo post a cada una de esas críticas diciendo que ella no es rostro como para tener un asesor y que tampoco tiene el dinero para ello (riendo).

Agregó también que su finalidad para bajar de peso era para mejorar su vida con dieta y ejercicios y no con el fin de aparecer en televisión, entre otras cosas que apuntó.

 

Hola hola.. me gustaría comentarles ciertas cosas Agradezco todos los comentarios que me hacen, obvio que los buena onda jaja, los otros next! Obvio que me interesa verme linda, que intento preocuparme de mi look y bla bla bla pero no es mi primera prioridad y ahora viene la explicación: Mi primera prioridad es hacer un buen trabajo, de lunes a jueves yo reporteo y preparo mi nota para el viernes, para entregarles a ustedes con todo mi cariño un buen reportaje, el viernes me dedico a editar y además a hacer un par de llamados para tener info extra que comentar en el panel, y luego de eso viene la preparación para estar en pantalla. Gracias a Dios en el canal existen tremendos profesionales en maquillaje y peluqueria que siempre me dejan bakan, y si muchas veces no le achunto con la ropa, bueno una lata pero para la próxima me esforzaré más, aunque prefiero esforzarme en mi reporteo. Por otro lado, a quienes me dicen que me están asesorando mal y que contrate un asesor; me asesoro solita, voy elijo ropa y si me gusta me la llevo, no soy "rostro" como para tener un asesor (porque tampoco tengo plata para eso jajaja). Quizás me falta preguntar y escuchar opiniones, quizás de aquí en adelante las veces que este sentada en PP lo hare. Y para despejar las otras dudas: No me he hecho ninguna cirugía, bajé solo con dieta y de hábitos alimenticios No lo hice por estar en tv, lo hice por mi, porque creo que estoy donde estoy por mi trabajo y no por otra cosa. Tengo millones de defectos, lo tengo super claro ¿pero es necesario sacarlo en cara de mala manera? Que los brazos gordos, que no tienes cintura, etc etc etc. Bueno en fin, si se me queda algo en el tintero se los comentaré mas adelante a los que leyeron todo jajaja, porque quizás muchos no llegaron al final. Gracias por la buena onda y por seguir mi trabajo.

Una publicación compartida por Constanza Ganem (@contyganem) el