Los dichos machistas de Dj Méndez que generaron indignación

24 Febrero 2017

El cantante provocó las críticas de los cibernautas.

Misceláneo >
authenticated user

Repudio en las redes sociales dejó una actitud machista de un furioso Dj Méndez ante su esposa, en el reality "Doble Tentación.

Puedes ver también Censura de Chilevisión en Festival desata ola de críticas       

En uno de los juegos que se realiza al interior del reality "Doble Tentación", Marcela Duque y Mario Ortega protagonizaron una entretenida y coqueta participación, en el concurso de poleras mojadas, ante la furiosa mirada de Dj Méndez.

La morena se mostró muy sensual, lo que provocó el enojo de Dj Méndez que se pudo ver en pantalla con fuertes dichos que fueron calificados como machistas por los televidentes, “Voh’ no soy tony, vinimos a hacer actividades ¿Te imaginas yo hago una actividad así?”, gritó el cantante le gritó el cantante, a lo que ella respondió con un tímido “¡Ya!, "Que te quede claro entonces”, siguió Dj Méndez.

“Tú sabes perfectamente de lo que estoy hablando”, continuó el ex candidato a Alcalde, que quería ir a golpear a Mario Ortega, “Mala cueva, acá se respeta, compadre”, lanzó. Minutos después fue calmado por los otros hombres y Mario le pidió disculpas, aunque no evitó las críticas de los televidentes.