¿Los habitantes destruyen Antofagasta?: Alcaldesa denuncia rayados en nuevo Parque Brasil [FOTOS]

Jefa comunal se mostró disconforme de los daños sufridos por importante obra pública, a pocas horas de ser entregada a la comunidad.

Imagen de Equipo El Nortero
757 Lecturas
13 de Octubre, 2018 10:10
Facebook alcaldesa Karen Rojo.

Muy molesta y preocupada se mostró la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, luego de que, según denunció por Facebook, un grupo de inescrupulosos rayara árboles del recientemente remodelado Parque Brasil. No solo eso, además ciertas personas arrojaron desperdicios donde no correspondía.

A través de diferentes fotografías, la jefa comunal graficó sus dichos, y acompañó las instantáneas con el siguiente texto:

"Me da indignación que por culpa de algunos inescrupulosos, nuestros vecinos tengan que transitar y recrearse en un espacio público que está rayado y sucio... El Parque Brasil, se entregó hace dos días y ya se ha deteriorado. No podemos tener un guardia o carabinero en cada bandejón, la responsabilidad es de todos y debemos cuidar los espacios públicos de #Antofagasta. Yo llamo encarecidamente a los vecinos a denunciar estos destrozos".

Revisa la denuncia a continuación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.