Los Indolatinos llegan cargados de humor a Enjoy Antofagasta

El dúo cómico se presenta en una jornada que también puede ser aprovecha por los socios de Enjoy Club con la promoción “Juégatela con tu Entrada”, la cual entrega un voucher de $3.000 (previo pago de la entrada al recinto).

Imagen de Corresponsales El Nortero
1,827 Lecturas
21 de Mayo, 2013 00:05

Un jueves lleno de risas y promociones se espera este jueves 23 de mayo en Enjoy Antofagasta, hasta donde llegarán Los Indolatinos, quienes se presentarán a las 21 horas totalmente gratis (sólo se debe pagar la entrada al recinto).

Estos representantes del humor nacional, que triunfaron en el Festival de Dichato 2013, llegarán cargados de humor con una rutina a la que podrán acceder quienes estén en la sala de juegos.

Por si fuera poco, todos los socios de Enjoy Club pueden acceder a la promoción “Juégatela con tu Entrada”, en la cual reciben un voucher de $3.000 sólo con el hecho de pagar la entrada de ingreso ($2.800), válida entre las 12 y 19 horas. Quienes aún no son parte de Enjoy Club pueden inscribirse en el lugar, pudiendo acceder inmediatamente a esta atractiva promoción.

Además, las mujeres que lleguen podrán disfrutar de un trago de cortesía -como todos los jueves-, entre las 17 horas y medianoche. 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.