Los memes del "Jarazo"

Los memes del "Jarazo"

25 Junio 2015

ACTUALIZADO. Típico chileno, tan pronto terminó el partido las redes sociales se llenaron con memes del "gesto técnico" de Jara hacia Cavani. Aquí algunos de ellos

El Nortero >
authenticated user Editor

Fue un partido sufrido, el equipo chileno tuvo que defenderse minuto a minuto de los embates del cuadro charrua.

Y siendo sinceros, hubo rato en el que el balón pasaba a un segundo plano, ante las reacciones viscerales del cuadro celeste. De hecho uno de los momentos más álgidos fue la expulsión de Cavani, la estrella del futbol uruguaya, que al minuto 76 tuvo que dejar la cancha tras sufrir un "impasse" con Jara.

Pero las ágiles cámaras chilenas, captaron los minutos previos al enojo del uruguayo, en donde se puede apreciar el "gesto técnico" de Jara, que provocó la ira del charrua. Gesto que por lo demás, es habitual en las canchas y partidos.

Obviamente los chilenos hicieron un festín de memes con el "jarazo", de todos modo harán que este partido pase a los anales del futbol chileno. 

Mención aparte merece el gol del huaso Isla, que nos permitió a todos celebrar el paso a semi finales.Acá le dejamos algunos de los memes. Si usted tiene otros, por favor, no dude en compartirlos con nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y como bonus track, dejamos est otro par de memes, respecto de las declaraciones de nuestro querido "niño maravilla"

Galería Imágenes

  • Los memes del "Jarazo"
  • Los memes del "Jarazo"
  • Los memes del "Jarazo"
  • Los memes del "Jarazo"
  • Los memes del "Jarazo"
  • Los memes del "Jarazo"