Los pillaron chanchitos: Detienen a cuatro jovenes que desmantelaban un vehículo robado en Antofagasta

27 Septiembre 2016

En una quebrada de la Isla Santa María fueron sorprendidos los jóvenes que poseen un gran prontuario policial.

El Nortero >
authenticated user Editor

De oro la estaban haciendo cuatro jóvenes de entre 19 y 23 años que desmantelaban un vehículo robado en una quebrada de la Isla Santa María, sin embargo, carabineros de la Sección de Encargo y Busqueda de Vehículos (Sebv) los sorprendieron infraganti procediendo a su detención.

La máquina desmantelada corresponde a un vehículo marca Kia, que fue denunciado por robo, por lo que efectivos de Carabineros comenzó la búsqueda en sector donde comunmente se esconden autos robados en la segunda región.

Es por eso que al llegar a la Ruta B-432 y adentrarse cien metros al interior de una quebrada del sector, se encontraron con tres hombres y una mujer de 19, 19, 19 y 23 años, quienes estaban desmantelando el vehículo en ese mismo momento.

Al momento de ser sorprendidos, los cuatro jóvenes ya habían quitado los asientos delanteros del vehículo y otras especies del mismo, por lo que fueron detenidos por receptación.

Cabe destacar que los detenidos poseían un amplio prontuario policial, mientras que uno de ellos se encontraba cumpliendo una condena en libertad, luego de descubrir una tobillera electrónica en su pie izquierdo.