Luciana Salazar muestra 'nuevo cuerpo' y su consejo para tener la "panza chata" generó polémica [FOTOS]

06 Agosto 2018

Seguidores de la modelo argentina de 37 años alabaron su escultural figura, aunque algunos criticaron su delgadez.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Luciana Salazar es una celebridad argentina de 37 años conocida en nuestro país por su paso por diferentes programas televisivos en la pantalla chica local. Si bien hace tiempo que no hace noticia por estos lares, la popular "Luli" generó noticia por una imagen que subió en Instagram, además de un consejo que entregó para tener la "panza chata".

Resulta que Salazar subió una imagen en bikini a Instagram que la mostraba un abdomen marcado y una figura muy trabajada. La fotografía inmediatamente generó críticas, dado que para algunos de sus seguidores de la red social, la rubia trasandina se veía extremadamente delgada, incluso la trataron de "anoréxica" y de "enferma".

En respuesta a ello, la celebridad escribió un extenso texto, en el cual pidió a sus detractores que dejaran de opinar sobre su vida. "Si no estuviéramos tan pendientes de lo que hace el otro y toda esa energía negativa que usamos para descalificar, la usáramos para ser más productivos seguramente nos iría mucho mejor como sociedad", manifestó Luciana.

CONSEJO

Si bien en su extensa reflexión la modelo no habló de su cuerpo, una fan le consultó -en la misma instantánea que había subido- si podía recomendarle "alguna rutina para bajar la panza". Para sorpresa de muchos, la modelo le contestó con una llamativa respuesta.

"Es muy importante para poder tener una panza chata ir bien de cuerpo (excretar o 'ir al baño')", comenzó diciendo la también actriz y empresaria.

Agregó que "eso elimina toxinas y no te hace retener líquidos. Por eso, es muy bueno comer alimentos que contengan fibra y tomar mucha agua que eso también ayuda muchísimo".

Como era de esperar, el "secreto" de la top model generó innumerables comentarios, algunos agradecidos, otros en tono de broma y otros críticos, porque supuestamente incentivaba la extrema delgadez en las mujeres más jóvenes.

Galería Imágenes

  • Luciana Salazar muestra 'nuevo cuerpo' y su consejo para tener la "panza chata" generó polémica [FOTOS]
  • Luciana Salazar muestra 'nuevo cuerpo' y su consejo para tener la "panza chata" generó polémica [FOTOS]
  • Luciana Salazar muestra 'nuevo cuerpo' y su consejo para tener la "panza chata" generó polémica [FOTOS]