María Jimena Pereyra se presenta mañana jueves 26 en Enjoy Antofagasta

26 Junio 2013

La artista del desaparecido programada de televisión ofrecerá un show al que se podrá ingresar gratuitamente; sólo se debe cancelar la entrada al recinto.

Comunicado >
authenticated user

María Jimena Pereyra, estrella del desaparecido programa de televisión “Rojo, Fama Contrafama”, se presentará en Enjoy Antofagasta este jueves 27, en un show programado para las 21:00 horas.

La entrada para este evento es gratuita, sólo se debe cancelar el ingreso al casino ($2.800).

La chica ícono y ganadora de la primera temporada del programa de TVN, llegará con su reconocida calidad vocal y energía sobre el escenario a conquistar con sus temas al público antofagastino.

Pereyra tiene un encanto singular y un característico tono de voz -además de su reconocido look y talento-, con los que ha sustentado una exitosa carrera en nuestro país y en el extranjero.

Además, ese día siguen las promociones de los jueves, donde las mujeres pueden disfrutar de un trago de cortesía de Enjoy Antofagasta -entre las 17:00 y 23:00 horas-; mientras que los socios Enjoy Club, al comprar su entrada para la sala de juegos, recibirán un voucher de $3.000.

Quienes aún no son socios de Enjoy club, pueden inscribirse gratuitamente en Enjoy Antofagasta o en www.enjoy.cl para empezar a disfrutar de muchos beneficios, como descuentos de hasta 50% para los espectáculos en Sala Ballroom y ofertas en restaurantes y el spa del Hotel del Desierto.