'Marité' olvida a Vidal posando en bikini, mientras que nueva novia del "Rey" es víctima de 'bullying' [FOTOS]

'Marité' olvida a Vidal posando en bikini, mientras que nueva novia del "Rey" es víctima de 'bullying' [FOTOS]

02 Mayo 2019

Usuarios de Instagram culpan a la modelo 'fitness' colombiana de ser la culpable de la ruptura del futbolista con su antigua esposa.

 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Impacto generó en la opinión pública la oficialización del romance entre el futbolista chileno Arturo Vidal con la modelo colombiana 'fitness', Sonia Isaza. El "Rey" confirmó su relación compartiendo románticos videos.

Te puede interesar también: Kenita Larraín disfruta del 'paraíso' fuera de Chile y se luce en bikini a los 45 años [FOTOS]

Como era de esperar, los usuarios de Internet la emprendieron contra la maniquí cafetera, y le dijeron de todo vía Instagram. Tanto fue el 'bullying' que Isaza subió una 'historia' donde envía besos y cariños a quienes la insultan por las redes sociales. Y es que muchos cibernautas, culpan a Sonia de la ruptura del deportista con su antigua esposa, María Teresa Matus, con quien tiene tres hijos.

EX

Lejos del acoso de la Red, la ex de Vidal, María Teresa Matus, se luce en Instagram compartiendo imágenes en bikini, además de otras instantáneas donde se la ve disfrutando de paradisiacos parajes en Islas Maldivas. De inmediato las fotografías recibieron miles de "me gusta" y cientos de comentarios positivos.

A continuación algunas imágenes de 'Marité'.

Ver esta publicación en Instagram

La gratitud enriquece el alma...

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus (@mariteematus) el 21 Abr, 2019 a las 10:36 PDT