Más de mil personas visitaron la Plaza de Justicia en Antofagasta

09 Diciembre 2013

Con el propósito de acercar la justicia y otras materias a la comunidad, resolviendo dudas y consultas; además de orientarlos con aquellos servicios que corresponda tratar cada tema, se realizó la 11° Plaza de Justicia en pleno centro de Antofagasta.

Comunicado >
authenticated user

De este modo, la Plaza de Justicia realizada no sólo fue una oportunidad para que la comunidad que transitaba por el centro de la ciudad, se informara de los beneficios e instrumentos con que cuentan los diferentes servicios de Justicia y gobierno. Sino que, también, pudiese responder dudas con respecto a temas como la Ficha Social o eliminación de antecedentes, entre otros.

Este 2013 ya se han realizado diez Plazas de Justicia, comprendiendo  las ciudades de Antofagasta, Mejillones, Tocopilla, Taltal, San Pedro de Atacama e incluso, en el Centro Penitenciario Femenino (CPF) de la capital regional, sumando un total superior a las 17 mil atenciones.

En la instancia, la Seremi aprovechó de invitar a todos los vecinos de la Población René Schneider, añadiendo que  “Además, mañana realizaremos una difusión en terreno de nuestros instrumentos como Seremía, en conjunto con la Seremía de Desarrollo Social a partir de las 11.00 horas en la Sede Social del sector”, sentenció la autoridad regional.