Más de tres mil entradas vendidas para partido entre el CDA y Everton

Más de tres mil entradas vendidas para partido entre el CDA y Everton

23 Junio 2011

Cerca de tres mil 500 entradas se vendieron sólo en la primera jornada en que se pusieron a la venta. Directivos del CDA llaman a los hinchas a asegurar su ticket.

Alfredo Rojas >
authenticated user Corresponsal

Apenas de abrieron las puertas de la sede de Club de Deportes Antofagasta fueron cientos los hinchas que llegaron hasta Latorre con Baquedano con el objetivo de obtener uno de los 18 mil ticket que se pudieron a la venta para el crucial encuentro que los Pumas jugarán el domingo a las doce horas en el Estadio Regional frente a Everton y donde podrían coronarse campeones del apertura de la Primera B.

Según comentó el gerente del club, Manuel Donoso, solo durante la tarde de ayer ya se vendieron cerca de 3 mil 500 entradas por lo que se espera que durante la jornada de hoy ese número incremente en forma importante.

Por este motivo Donoso recordó que durante hoy, el viernes y el sábado las entradas se seguirán vendiendo en la sede del club y también las boleterías del Estadio Regional, e hizo un llamado a los fanáticos a adquirir el ticket con anticipación ya que es muy probable que el domingo no se vendan entradas en el Estadio.

El valor de las entradas es de 5 mil pesos para tribuna pacífico,  3 mil para andes y dos mil mujeres y niños.

Comentarios

Imagen de el observador

Que vayan los 2000 de siempre

Que vayan los 2000 de siempre no más, hasta que suba.

Con mucho público el CDA se chupa. Y no es chiste, cuando hay muchos espectadores el equipo sufre de pánico escénico.

Espero equivocarme.

Galería Imágenes

  • Más de  tres mil entradas vendidas para partido entre el CDA y Everton