Matan a vagabundo: Solo pidió limpiar los vidrios de un vehículo y fue brutalmente agredido

El día de ayer Carabineros logró detener a los sujetos involucrados en el hecho. 

Imagen de Equipo El Nortero
802 Lecturas
12 de Febrero, 2018 10:02
Cedida: Carabineros.

El pasado sábado 10 de febrero en la bencinera Copec de calle Abaroa esquina Latorre, de la ciudad de Calama, llegó un vehículo blanco marca Hyundhai modelo Accent, con tres sujetos en su interior. En momentos en que cargaban combustible, una persona en situación de calle le ofrece los servicios de limpieza de parabrisas.

Por razones que se investigan esta situación desató la ira de los ocupantes del vehículo, quienes bajaron del móvil y procedieron a golpear al vagabundo con puñetazos y patadas, además de atacarlo con una botella.

Producto de la agresión el hombre cayó al suelo. Los individuos volvieron al automóvil y huyeron del lugar contra el tránsito atropellando en su trayecto a la víctima, la cual falleció en el lugar.

Desde Carabineros informaron que se realizaron diversas diligencias para aclarar los hechos. En este sentido, se tomó declaración a testigos, se realizaron análisis de videos y se logró identificar a los autores del hecho.

UBICACIÓN DEL AUTOMÓVIL

Pasado el mediodía de ayer se logró la ubicación del automóvil que causó la muerte a la persona en situación de calle, para luego dar con la detención de dos imputados.

Posteriormente, informaron desde la fuerza policial, especialistas periciaron el vehículo y se logró sacar muestras y evidencias que podrán ser utilizadas como pruebas en el futuro juicio.

Carabineros del Labocar realizó pericias levantando muestras de sangre y pelo.

Personal Siat determinó que el vehículo conducía contra el sentido del tránsito y atropelló al occiso que se daba a la fuga de sus agresores.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.