Mató a joven con una estocada en la cabeza en Antofagasta: Ayer comenzó el juicio

Hecho tuvo lugar en el sector norte de Antofagasta.

Imagen de Equipo El Nortero
762 Lecturas
15 de Mayo, 2019 11:05
Cedida: Carabineros.

El día de ayer el Tribunal Oral en lo Penal de Antofagasta inició el juicio en contra de B. D. D. único imputado por el brutal  homicidio de Luis Fuentes Toledo.

Cabe señalar que el crimen tuvo lugar el día 7 de mayo de 2017 cerca de las 06.30 horas de la madrugada en la calle Carlos Pérez Bretti, cuando vecinos despertaron producto de  una pelea sostenida entre la víctima y el imputado.

Dicho pleito finalizó abruptamente cuando este último le propinó una certera estocada en la cabeza a la víctima, quien debió ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Regional de la capital regional, lugar donde falleció días más tarde a consecuencia de la gravedad de sus lesiones.

FISCAL

Es en este contexto que el fiscal Carlos Lillo de la Fiscalía local de Antofagasta presentará como medios de pruebas las pericias realizadas por Carabineros del LABOCAR y del OS9 Antofagasta, las cuales permitieron la detención de su autor a las pocas horas de ocurrido este violento hecho.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.