Maura Rivera deslumbra posando en bikini desde Punta Cana y revela "tatuaje prohibido" [FOTO]

En pocas horas la imagen acumuló casi 15.000 "me gusta".

Imagen de Multimedios
8,565 Lecturas
17 de Diciembre, 2018 12:12
Imagen de referencia.

Con una sensual fotografía en bikini la conocida ex bailarina de "Rojo", Maura Rivera, comenzó a despedirse de sus paradisiacas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana.

Te puede interesar también: ¡Te pillaron!: Fotografían a hombre grabando sin permiso a Jhendelyn Núñez en el gimnasio [FOTO]

 En la imagen, etiquetada en el Dreams Palm Beach Punta Cana, la esposa del futbolista Mark González posa con un pequeño bikini negro, dejando al descubierto un pequeño tatuaje en el costado derecho de su tórax, a la altura de sus costillas.

"Y nos comenzamos a despedir de estas lindas vacaciones en familia (...) Diciembre es un mes que me encanta y ahora se vienen muchas celebraciones  (...) retorno a Chile en 3,2,1", escribió la otrora figura televisiva.

En pocas horas la instantánea casi alcanza los 15.000 "me gusta". Cabe consignar que hace unos días Rivera celebró el millón de seguidores en Instagram.

Revisa la imagen a continuación.  

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.