Mauro Robles: “No me cabe duda que los días de Karen Rojo están contados en el municipio de Antofagasta”

Nuevo imputado por 'caso asesor'.

Imagen de Equipo El Nortero
1,298 Lecturas
18 de Octubre, 2019 12:10
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

La mañana de ayer fue formalizado por fraude al Fisco el ex secretario ejecutivo de la Corporación Cultural de Antofagasta, Mauro Robles, como uno de los imputados en el denominado "caso Main" o "caso asesor"; el cual, recordemos, involucra a la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo; al exsecretario de secretario ejecutivo de la CMDS, Edgardo Vergara; al administrador municipal Héctor Gómez; y al socio de Main Comunicaciones, José Miguel Izquierdo.

Al respecto Robles declaró a SoyAntofagasta que “yo quiero agradecer la sabiduría que ha tenido el fiscal Cristian Aguilar de no haber formulado cargos específicamente de lo que ustedes ampliamente conocen, eso me deja tranquilo (...) tengo bastante confianza en la justicia en mi país. El fiscal es una suerte de médico cirujano no está dejando cabos sueltos para que se sepa la verdad y se deje de engañar”.

REQUERIMIENTOS 

Agregó que “me opuse a que se pseudo financiara una serie de requerimientos que venían tanto de ella como del 'truhán' que tiene a su lado que es el administrador municipal Héctor Gómez (…) No me cabe duda que los días de Karen Rojo están contados en el municipio. Estoy confiado de que esto al menos para mí va a terminar bien, he prestado toda la colaboración".

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.