¿Mayor vigilancia en el sector?: Investigan 2 muertes ocurridas con horas de diferencia en Antofagasta

18 Mayo 2020

Víctimas fatales tenían 31 y 32 años.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Solo con horas de diferencia el fiscal de turno solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI y del Laboratorio de Criminalística por dos homicidios ocurrido en el sector norte de la ciudad. Ambos fueron resultados de ataques con arma cortante y le costaron la vida a un ciudadano colombiano y a otro boliviano.

El primero de ellos se ubicó en calle Hilda Cruz Molina, alrededor de las 01:40 horas. En ese momento, los vecinos sintieron ruidos extraños, percatándose que había una persona tendida en el piso de la mencionada calle, por lo que inmediatamente llamaron al Servicio de Urgencia, que despachó una unidad del SAMU al lugar, el que lo trasladó al Centro Asistencial Norte, donde pese a los esfuerzos médicos falleció a los pocos minutos. 

VÍCTIMA

La víctima fue periciada por los oficiales investigadores y peritos quienes pudieron dar con la identidad a través de sus impresiones dactilares. El occiso fue individualizado como R.C.R. de 31 años y nacionalidad boliviana quien presentaba varias lesiones cortopunzantes.

OTRO FALLECIMIENTO

Horas después se dispuso la concurrencia al mismo centro asistencial donde había ingresado una persona en calidad de NN, quien habría recibido una herida cortopunzante, la cual finalmente le ocasionó la muerte.

Desde la policía indicaron que las diligencias de rigor que lograron establecer que se trataba de J.L.M.M. de 32 años, un ciudadano colombiano residente en el campamento Rayito de Sol.