#meetLatam 2013 juntará en Chile a fundadores de grandes empresas de Silicon Valley

#meetLatam 2013 juntará en Chile a fundadores de grandes empresas de Silicon Valley

18 Abril 2013

Ciclo de conferencias congregará a importantes mentores del mundo tecnológico, entre los que destacan el cofundador y Presidente de Waze, Ury Levine; el cofundador de MySpace, Aber Whitcomb y el de LinkedIn, Konstantin Guericke.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Por primera vez en Chile, nueve charlistas de Silicon Valley y Nueva York se reunirán con inversionistas, empresarios y agentes de gobierno, en  #meetLatam Chile 2013. Este encuentro tiene como objetivo potenciar el ecosistema local, instalando en el país el compromiso con la innovación y el emprendimiento, y construirá un puente tecnológico entre startups mundiales y nacionales.

#meetLatam se llevará a cabo el próximo 26 y 27 de abril en la sede de Bellavista de la Universidad San Sebastián.

Ury Levine, cofundador y Presidente de Waze, la red social más grande del mundo para conductores; Aaron Patzer,fundador de mint.com, una herramienta gratuita de finanzas personales; Konstantine Guericke, cofundador de LinkedIn Corporation y Aber Whitcomb, fundador de MySpace y nombrado uno de los Top 25 CTO por la revista especializada InfoWorld, serán sólo algunos de los participantes de la jornada.

En #meetLatam Chile 2013 también se desarrollará el #PitchContest, que busca conectar y mostrar el escenario de emprendimiento tecnológico Latinoamericano, comenzando por Chile. En éste se presentarán 40 nuevos negocios que apuestan por lanzar su proyecto a toda Latinoamérica a través de #meetLatam. El ganador obtendrá 3 millones de pesos, podrá exponer en el ciclo de 2014 y tendrá un mes de asesoría del equipo organizador.