Mega decidió la salida de reconocida animadora nacional

Imagen de Multimedios
14,316 Lecturas
02 de Junio, 2016 00:06

El canal privado decidió no renovarle el contrato a la animadora, será el tercer rostro en salir de la estación en pocas semanas.

Lee también La asquerosa broma de participante de reality de Mega

Tras su sorpresiva salida de Televisión Nacional de Chile, Claudia Conserva, encontró trabajo rápidamente. Mega confió en la labor de la animadora nacional para el proyecto de "Volverías con tu ex".

A pesar del éxito del reality de Mega desde su comienzo, la evaluación que tiene el canal sobre la animadora al parecer no es de las mejores, de hecho decidió no renovarle el contrato y su despedida de pantalla será en la final del programa en la tercera semana de junio.

"De un comienzo se sabía que ella estaba sólo por el reality", declaró la panelista del "Mucho Gusto", Karen Bejarano, los rostros de Mega no se sorprendieron por la decisión del canal y la animadora tendrá que buscar otro rumbo laboral.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.