Mejillones invita a renovar el permiso de circulación

Mejillones invita a renovar el permiso de circulación

10 Febrero 2014

Para la renovación se debe llevar el comprobante del permiso 2013 pagado; el seguro obligatorio y la revisión técnica, gases u homologación.

Comunicado >
authenticated user

Desde el 3 de febrero se encuentra habilitado el sistema de renovación de permisos de circulación en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Mejillones. Por ahora hay poco movimiento de gente y es por eso que la Directora de Tránsito Virginia Funes hizo un llamado a cumplir con el trámite el cual vence el 31 de marzo.

Funes indicó que para la renovación se debe llevar el comprobante del permiso 2013 pagado; el seguro obligatorio y la revisión técnica, gases u homologación. No obstante lo anterior, la autoridad dijo que las personas pueden pagar con el sistema on line en cualquier municipalidad del país, situación que mermó en parte los ingresos el año pasado.

En marzo de 2013 la municipalidad logró recaudar casi $148 millones, y se espera que la cifra aumente conforme el gradual aumento del parque automotriz. Funes agregó que una parte importante de los ingresos proviene de las empresas y es por ello que se realizarán atenciones especiales a las compañías de la comuna. Por ahora el horario de atención es de lunes a viernes de 09.00 a 13.30 y desde marzo se habilitarán seis módulos de pago en las dependencias de la Dirección de Tránsito, ubicada en Andalicán esquina pasaje Bahía.