Menores sustraídos desde un centro de Sename en Calama fueron recuperados por la PDI

Se trata de dos hermanos que fueron retirados sin permiso este martes. El Servicio Nacional de Menores anunció una querella en contra de los responsables.

Imagen de Diego González E.
959 Lecturas
21 de Septiembre, 2016 17:09

Este martes dos menores que se encontraban con medidas de protección fueron sustraídos sin permiso desde el centro "Terra de Niños" del Sename en Calama, sin embargo, durante la tarde de este miércoles la Policía de Investigaciones logró dar con su paradero.

Se trata de dos hermanos de uno y cinco años, quienes fueron retirados por su madre, su hermana y un tercer individuo. Según informó 24 horas, un funcionario del recinto aseguró que la mujer sacó a los menores del lugar y se dio a la fuga en un vehículo que la esperaba fuera del lugar.

No obstante, tras un operativo realizado por la PDI se logró hallar a los dos menores, quienes se encontraban en perfectas condiciones y fueron devueltos al centro del Sename.

Por otra parte, la madre, la hermana y el otro individuo involucrado fueron detenidos. El Sename ya anunció una querella en contra.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.