Mercadillo Puerta Norte cambió el piso de tierra por adoquines

Mercadillo Puerta Norte cambió el piso de tierra por adoquines

02 Febrero 2016

El proyecto asociado a la remodelación consideró una serie de novedades que trajo beneficios tanto al mercadillo como a sus socios.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La Asociación Gremial Mercadillo Puerta Norte inauguró el nuevo piso de adoquinos con el que contará el recinto comercial a 30 años de su fundación, en el marco del programa de Desarrollo de Ferias Libres del Servicio de Cooperación Técnica, de Sercotec.

Los 27 socios que conforman la Asociación recibieron capacitaciones en mejoramiento de la gestión comercial, empresarial y técnica; fortaleciminto de una relación amigable con la comunidad; imagen comercial y generación de alianzas estratégicas y mejoramiento del entorno. Permitiendo así el desarrollo de una mejor administración en sus respectivos negocios.

Ubicados en el corazón de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez, también contarán con cámaras para garantizar la seguridad del recinto y de su clientela.

Al respecto, Ligia Espinoza, presidenta de la feria, explicó que el nuevo recinto "es un sueño hecho realidad para todos nosotros. Este piso me costó lágrimas, pero tuve el apoyo de todos los socios, por lo que estamos muy contentos y agradecidos".

Los socios del mercadillo Puerta Norte se adjudicaron 6 millones 600 mil pesos correspondientes a las etapas 1 y 2 de capacitación e infraestructura, además de un millón 702 mil pesos por concepto de cofinanciamiento.

Etiquetas: