Michelle Adam deja 'Bienvenidos' tras 7 años para integrarse a matinal de la competencia

La grúa televisiva generó los primeros enroques dentro de los programas matutinos nacionales.

Imagen de Multimedios
2,159 Lecturas
06 de Febrero, 2020 14:02
Imagen de referencia.

A partir del estallido social, los matinales de todo el país han debido ajustar sus contenidos a este nuevo escenario. Por ello, una serie de panelistas han debido dejar sus respectivos canales, como fue el caso de Mauricio Jürgensen y de Daniel Stingo.

Dentro de estos movimientos también se cuenta la salida de Martín Cárcamo de 'Bienvenidos' y el "congelamiento" de Patricia Maldonado en 'Mucho Gusto'.

En paralelo, como sucede siempre en estas fechas comienza a actuar la "grúa televisiva", la cual busca que ciertos rostros se cambien de su casa televisiva.

MICHELLE ADAM

En este movido escenario, la conocida meteoróloga de "Bienvenidos", Michelle Adam, dejará el matinal de Canal 13, para irse, justamente, a la competencia: al espacio matutino de Mega "Mucho Gusto". Esto, tras siete años de trabajar en la estación de Andrónico Luksic.

Según consignó Página 7, citando a fuentes internas de Mega, la comunicadora se integrará al canal a partir de marzo de este año.

Desde la ex estación católica junto con confirmar la información, señalaron que no pudieron igualar la oferta económica de la señal privada.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.