Miércoles 7: Feria Laboral vinculará a estudiantes de la Universidad de Antofagasta con grandes empresas

Miércoles 7: Feria Laboral vinculará a estudiantes de la Universidad de Antofagasta con grandes empresas

06 Noviembre 2012
Con esta iniciativa la Universidad de Antofagasta espera vincular a sus alumnos con empresas líderes del sector educación, salud y minero, además de promocionar el proceso de Admisión 2013.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Durante todo un día los estudiantes de la UA, alumnos de colegios y liceos de la comuna, además de público en general, podrán visitar esta inédita feria laboral que se realizará el miércoles 7 de noviembre a partir de las 9 horas en el gimnasio del Campus Coloso.

El evento es organizado por la Dirección de Desarrollo Estudiantil y la Dirección de Vinculación y Comunicaciones, en conjunto con la FEUA. La feria  contempla la participación de 13 empresas nacionales e internacionales, además de instituciones como la INJUV, Fundación Trascender,  SENCE, Corporación Municipal de Desarrollo Social y Teletón.

La feria será producida por la empresa internacional de reclutamiento,  Trabajando.com.

Participantes

Las empresas que recibirán desde las 9 y hasta las 20 horas a todos los interesados de particpar en sus procesos de selección son las siguientes: SQM, Diagno Image, Sierra Gorda Joy Global, Teck, WGT, FREPORT-MC,  Moran Cooper and Gold, Copec, Santander, FCAB, El Sauce, Grupo Antofagasta Minerals, THS Home School.