Miguel Bosé cautivó a la Quinta Vergara (Videos)

Miguel Bosé cautivó a la Quinta Vergara (Videos)

27 Febrero 2013

Miguel Bosé abrió la tercera jornada del Festival de Viña 2013, demostrando toda su categoría y más de tres décadas de trayectoria.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

l español Miguel Bosé, visitaba por novena vez el escenario de la Quinta Vergara. El cantante cautivó desde el inicio del show a su público, mayoritariamente femenino. Bosé presentó el espectáculo más sólido de las tres noches que van de Festival.

La Quinta Vergara, coreó todos las canciones que entonó Miguel Bosé, quien repasó sus mejores éxitos en los 35 años de carrera. Temas clásicos como "Mirarte", "Nena", entre otros, le garantizaron al artista de 56 años, un rotundo éxito.

La puesta en escena de Bosé, fue más bien sencilla, sin tanta parafernalia como Daddy Yankee, pero mucho más efetiva y bien lograda. El español se dio tiempo para invitar a otros artistas del jurado de la Competencia Internacional, para cantar en duo. El primer turno fue de su compatriota Pablo Alborán, con quien cantó "Puede que". 

Tras ello, la cantante chilena, que actuará en la cuarta jornada, Francisca Valenzuela, acompañó a Miguel Bosé, cantando uno de los clásicos del español, "Morena Mía". Imponiendo su categoría, fue cosa de tiempo para que las quince mil personas asistentes a la Quinta Vergara, le entregará las Antorchas y Gaviotas, para sellar una sólida presentación.

Revisa parte del show de Miguel Bosé: