Minutos de tensión: ingresan a robar a local de sushi y asaltan a clientes en Antofagasta

Minutos de tensión: ingresan a robar a local de sushi y asaltan a clientes en Antofagasta

05 Febrero 2020

Dos antisociales fueron detenidos por Carabineros.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

A raíz de diversas diligencias, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría de Antofagasta, logró la detención de dos sujetos identificados con las iniciales F.J.M.A. y A.I.H.V., por el delito de robo con violencia.

Y es que los antisociales, el día 28 de enero de este año, robaron el local comercial “Minami Sushi”, ubicado en el sector norte de la ciudad. En dicho lugar, los individuos habrían sustraído dinero en efectivo, además de diversas especies de los clientes que se encontraban en el lugar.

IDENTIDAD

A raíz de lo anterior, indicó el reporte policíaco, personal SIP de la Segunda Comisaría logró determinar la identidad de los autores del ilícito, por lo que a través de una orden del Ministerio Público se procedió al allanamiento de tres domicilios -conjuntamente con personal GOPE y F.F.E.E.- logrando la detención de dos de los autores y recuperando una pistola a balines, la cual habría sido utilizada para cometer el ilícito.

Asimismo, en uno de los inmuebles se consiguió la incautación de dinero en efectivo, el cual estaría relacionado con el robo al local de sushi y distintas especies que fueron sustraídas a clientes del local, las cuales fueron devueltas a las víctimas.

Los individuos pasaron a control de detención y quedaron a disposición del tribunal correspondiente.