Mira como con las tapas de las bebidas puedes ayudar a un niño con cáncer

Mira como con las tapas de las bebidas puedes ayudar a un niño con cáncer

17 Agosto 2015

Ya no botes más las tapitas de las bebidas a la basura, por más inservibles que parezcan, éstas pueden cambiar la vida de un niño con cáncer.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sabías que las tapitas de las botellas de bebidas pueden tener un mejor destino que el tacho de basura. Es así que existe una campaña de reciclaje de este plástico y que va en directo beneficio para los niños con cáncer.

Se trata de la Corporación de Ayuda a los Niños con Cáncer, COANEC, la que está realizando esta campaña denominada "Junta tus tapitas" y que a través del reciclaje de éstas, levantan recursos para ir en ayuda de los niños y familias que sufren estas enfermedades catastróficas.

Ver también: La historia de Lila a quien sus padres hicieron su último cumpleaños una fiesta inolvidable

"El trabajo de esta corporación se basa principalmente en recolectar y reciclar las tapas de plástico en todo el país con el fin de poder promover recursos para la generación y mantención de un hogar de acogida para los niños y mamá que tengan que realizar sus tratamiento en Santiago, así como su financiamiento otorgando una mejor estadía tanto al niño como a la madre mientras dura el tratamiento de su enfermedad. Además, de entregar recursos a las unidades hospitalarias asociadas a esta corporación, lo que significa apoyo social económico" explican desde la corporación.

Mira acá los lugares donde se pueden entregar las tapitas y colaborar.