Mira los "memes" de Lita Achondo de "Pituca sin Lucas" que son furor en las redes sociales

El personaje que interpreta Gabriela Hernández ha hecho furor en las redes sociales por su particularidad personalidad y los "memes" no han parado de salir.

Imagen de Multimedios
3,255 Lecturas
21 de Noviembre, 2014 12:11

No hay duda de que la teleserie de MEGA "Pituca sin lucas" es el espacio más visto en su horario. Es que la historia simple y los entretenidos personajes han hecho que el público prefiera este programa por sobre otros,

Pero si un personaje ha marcado a la teleserie, este es la Lita Achondo,mamá de la Tichi (Paola Volpato), que es interpretado por Gabriela Hernández.

Revise también: Vea los avances del nuevo reality de MEGA "Amor a Prueba"

La particular abuela ha sacado más de una carcajada por su particular personalidad. Tanto ha sido su notoriedad que los cibernautas ya han hecho varios "memes" con sus caras y algunas frases, exagerando su característica principal: ser arribista y prejuiciosa.

Acá puede ver alguno de los "memes" creados para la Lita Achondo:

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.