Mira todas las fiestas, cenas y celebraciones de año nuevo en la Región de Antofagasta

30 Diciembre 2013

Cotillón, fiestas, fuegos artificiales, cenas y muchas otros datos se pueden encontrar con sólo hacer un click en el nuevo canal de Mapcity, disponible en todo Chile.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Mapcity.com, en su objetivo de hacer la ciudad más amigable a sus usuarios, lanzó un nuevo canal temático en su sitio web, con todo lo necesario para organizar la mejor celebración, se puede acceder desde cualquier smarphone, tablet, o computador de escritorio.

En el canal “¡Feliz Año Nuevo!” (www.mapcity.cl/2014 ), los usuarios pueden acceder a más de 140 datos clasificados en: cena de año nuevo, cotillón, fiestas y fuegos artificiales, cada una identificada con un ícono diferenciador y con información  de cada servicio. 

Esta fecha es para disfrutar y despedir el 2013 como se merece, que mejor que optimizar nuestro tiempo y aprovechar al máximo la celebración reuniéndonos con quienes más queremos, este canal nos da una mano en esto permitiéndonos encontrar todo en un solo sitio”, destacó Patricia Ábalos, Jefa de la Plataforma On Line de Mapcity. 

El canal “Feliz Año Nuevo” se puede visitar en el sitio http://www.mapcity.cl ya sea desde el computador o dispositivos mobile, como también desde la aplicación Mapcity 2.0., disponible para iOS y Android. El portal Mapcity.com recibe más de 3 millones de consultas cada mes.