Miss Exponor será elegida en Enjoy Antofagasta

Miss Exponor será elegida en Enjoy Antofagasta

14 Junio 2013

Las noches de "La Exponor se Juega en Enjoy Antofagasta" serán animadas por las modelos Romina Salazar, Alejandra Díaz y Jhendelyn Núñez.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Las noches de Exponor 2013 serán distintas e infartantes en Enjoy Antofagasta, ya que el lugar será el escenario donde se elegirá y coronará a Miss Exponor, en una semana que estará llena de sorpresas.

Todo esto, bajo el concepto, "La Exponor se Juega en Enjoy Antofagasta". El epicentro será OVO Discotheque, donde desfilarán las candidatas. Además, las jornadas serán animadas, desde las 23:00 horas, por Romina Salazar, Alejandra Díaz y Jhendelyn Núñez. A esta cita se podrá acceder con el sólo hecho de pagar la entrada al casino ($2.800), a partir la hora señalada.  

Un jurado elegirá a Miss Exponor entre las candidatas, quienes desfilarán la noche del martes por la pasarela de Discotheque OVO con su traje corporativo. Mientras, el jueves se efectuará la coronación, previo desfile en traje de noche. El esperado piscinazo de la reina se llevará a cabo el viernes, a las 12:00 horas, en la piscina del Hotel del Desierto de Enjoy Antofagasta. En tanto, la prensa seleccionará a “Miss Simpatía”.

La modelo Romina Salazar se presentará el lunes 17; la sensual Alejandra Díaz lo hará el martes y la curvilínea Jhendelyn Núñez el miércoles.

Finalmente, el viernes se cerrará esta semana de actividades con una gran fiesta en OVO Discotheque, con lo mejor de la música de las décadas del 80 y del 90.

Además, Enjoy Antofagasta dispuso el sorteo de un  televisor led, play station y tablets cada noche en la sala de juegos. Asimismo, 770 máquinas de juegos de azar y 48 mesas de juegos esperan a quienes lleguen a disfrutar cada velada, junto a sus cuatro restaurantes e igual números de bares para una semana que promete ser inolvidable.