Mónica Godoy deja a todos enamorados con su belleza y "eterna juventud" en Pasapalabra [VIDEO]

Cibernautas destacaron impresionante atractivo físico y simpatía de la actriz.

Imagen de Multimedios
4,344 Lecturas
28 de Agosto, 2018 09:08
Imagen de referencia.

La actriz Mónica Godoy desde hace años es un referente de belleza, simpatía y talento actoral. No obstante, hace tiempo que la artista no figuraba en la televisión abierta, por lo cual su reaparición en "Pasapalabra" de CHV generó miles de comentarios en las redes sociales. Y es que el famoso rostro de teleseries noventeras sorprendió a los espectadores por su impresionante e incombustible atractivo físico, además de su buen sentido del humor.

Te puede interesar también: La incoherente explicación de Benjamín Vicuña para justificar "me gusta" a sensual video de 'Pampita'

Durante la emisión del programa, numerosos cibernautas -hombres y mujeres- se mostraron sorprendidos por su "eterna juventud", preguntándose cómo podía mantenerse así de bien, a pesar del paso de los años.

VIDEO

Revisa el video donde Mónica anuncia su participación en el espacio de concursos, además de algunas publicaciones donde la propia actriz agradece en Twitter las gentiles opiniones de sus admiradores.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.