Morodo llega al Rock and Soccer de Antofagasta y precios de entradas son los más altos de la gira

Morodo llega al Rock and Soccer de Antofagasta y precios de entradas son los más altos de la gira

27 Agosto 2014

A diferencia de los precios que tendrán las preventas y entradas en Santiago y San Antonio, los otros destinos de los conciertos del músico español, en la capital de nuestra región ningún valor es menor a 20 mil pesos. 

El Nortero >
authenticated user Editor

Morodo, exponente del reggae español, llega a Chile a presentar su nuevo disco "Raggae Ambassador", realizando una breve gira por el país, con tres fechas confirmadas en Santiago, Antofagasta y San Antonio. 

En los conciertos también participarán grupos nacionales, que acompañarán a Morodo, como es el caso de Movimiento Original, agrupación que colaboró en su reciente disco y que estará en el show de Santiago el 5 de noviembre, a las 20:00 hrs en el Teatro La Cúpula, también junto a la banda Esencia Maestra.

Los precios en las entradas para este show son muy accesibles. La preventa 1 cuesta $10.000, la segunda $13.000 y general $16.000.

El sábado 15 de noviembre, Morodo, con Esencia Maestra y Aerstame de Movimiento Original, harán lo suyo en San Antonio. En la discoteque Sala Murano, con un valor de $13.000 la primera preventa, $16.000 la segunda preventa y 21 mil pesos la entrada general.

El concierto agendado en Antofagasta es para el 8 de noviembre en el Estadio Rock and Soccer, y a diferencia de las otras dos ciudades, solo hay una preventa y ésta no va entre los diez mil y trece mil pesos, sino que cuesta $20.000. Luego que se acaben las preventas, el costo de la entrada en puerta es de $25.000.

Morodo, quien no regula el precio de las entradas, ya que eso compete a la productora del evento, se presentará junto al grupo Shamanes y La Pozze Latina. 

Con 34 años, Morodo es uno de los nombres más respetados de la escena reggae, dancehall y raggamuffin. Ingresó en ella siendo muy joven, desarrollando su estilo de rap y reggae que luego materializó con sus primeras grabaciones a fines de los 90. Su primer disco oficial ‘OMZLStyle’ en 2001, que se convirtió en un hito por su particular mezcla de influencias. ‘Cosas que contarte’ fue el sucesor en 2004 y con él empieza a tener impacto internacional. La consolidación llegó con ‘Rebel Action’ de 2010, que lo consagró como figura clave. Es así como llega ahora ‘Reggae Ambassador’, para seguir dando pasos firmes dentro de su camino.

Desde el 1 de septiembre estarán habilitadas las entradas en el sistema Puntoticket