Mortal atropello en rotonda de la Minería en el sector de Antofagasta

Mortal atropello en rotonda de la Minería en el sector de Antofagasta

04 Agosto 2015

La víctima de 51 años, habría cruzado en forma imprevista en un sector no habilitado para el cruce de peatones, por lo que fue alcanzado por una camioneta.

El Nortero >
authenticated user Editor

Trágicas consecuencias tuvo el atropello de un peatón ocurrido en la mañana de este lunes en el sector sur de la ciudad; cuando éste cruzó de manera imprevista la calzada en un sector no habilitado para este fin.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7.30 de la mañana del lunes, cuando una camioneta Nissan Navara, conducida por M.C.B.F. de 58 años, se desplazaba de sur a norte por la Avenida Ejército, en el sector de la Rotonda de la Minería, y al llegar a la intersección con Germán Miric, un peatón cruzó sorpresivamente la calzada, por lo que fue alcanzado por el vehículo.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros, para tomar los procedimientos de rigor, y evitar que se produjera una situación mayor, debido al importante flujo vehicular que hay a esa hora en esa transitada vía.

La víctima fue identificada como Iván Romero Santos de 51 años de edad, quién resultó con un politraumatismo de carácter grave,  por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Clínico Regional, donde falleció pese a los esfuerzos del personal médico, debido a la gravedad de las lesiones.