Motociclista de 24 años colisiona contra vehículo policial en Antofagasta

17 Enero 2020

Ambos conductores se encontraban con su documentación al día y en normal estado de temperancia, según alcoholemia de rigor.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Aproximadamente a las 22.30 horas de ayer, personal de servicio de la 3era Comisaría de Carabineros de Antofagasta se dirigía por calle Manuel Rodríguez de sur a norte a verificar un procedimiento por agresión, cuando un individuo de 24 años, chileno, movilizado en su motocicleta, por la misma calle pero de norte a sur, dobló en forma sorpresiva hacia calle Baquedano, colisionando con el vehículo policial en su parte delantera derecha.

A raíz de lo anterior y luego de constatar lesiones, indicaron desde la institución policíaca, el motociclista resultó con lesiones leves, “Policontuso leve” conforme a certificado de atención.

Ambos conductores se encontraban con su documentación al día y en normal estado de temperancia, según alcoholemia de rigor.

JUZGADO DE POLICÍA

Carabineros aseguró que "se hace presente que no se trató de un atropello por parte del personal policial, sino que de un accidente de tránsito tipo “colisión”, hecho del que se dio cuenta al Juzgado de Policía Local de Antofagasta".