Motociclista murió tras accidente frente al Terminal Pesquero de Antofagasta

Motociclista murió tras accidente frente al Terminal Pesquero de Antofagasta

02 Septiembre 2019

Afectado -quien ya fue identificado- perdió el control del vehículo mientras transitaba por Avenida Séptimo de Línea.  

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un lamentable accidente de tránsito le costó la vida a un motociclista en la ciudad de Antofagasta. El hecho ocurrió la madrugada de ayer (03.45 horas) en el sector de la costanera, a la altura del Terminal Pesquero.

Según consignó La Estrella de Antofagasta, el afectado se desplazaba por Avenida Séptimo de Línea con La Cañada, en una moto marca Yamaha modelo YS 250 año 2013 de color rojo.

CAUSAS

La publicación indicó que, por causas que se investigan, el móvil -pilotado por Alfredo Pinilla Vivanco- habría perdido el control del vehículo, impactando contra la solera. Producto de lo anterior, el afectado quedó tendido en la calzada.

El texto periodístico puntualizó que a los pocos minutos de sucedido el hecho, concurrió personal de Carabineros, efectivos que constataron in situ la severidad del accidente.

También se trasladó hasta el sitio del suceso profesionales del SAMU, los cuales, luego de realizar labores de reanimación, trasladaron a la víctima hasta las dependencias del Hospital Regional. En dicho recinto médico, pasadas las 6 de madrugada, el hombre falleció producto de la gravedad de las heridas.

Noticia en desarrollo.