Movimiento “IDRECH” se toma las redes sociales

Movimiento “IDRECH” se toma las redes sociales

12 Junio 2011

La sigla nació en la Universidad de Antofagasa y significa Iniciativa por la Difusión de la Reforma Educacional de Chile, cuyo objetivo principal es una protesta virtual muy particular.

Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

IDRECH es el movimiento que por éstos días ocupa las plataformas de Facebook y Twitter, la sigla abrevia la oración Iniciativa por la Difusión de la Reforma Educacional en Chile y nació en el área clínica de la UA y como ha sido una constante “Distrito Digital” estaba en el momento del nacimiento de la idea.

La idea fue bautizada como una “protesta virtual” cuyo objetivo principal es presionar a los medios de comunicación mediante una serie de acciones que permitan lograr contingencia y atención a las movilizaciones, paros y tomas estudiantiles.

Con éstas acciones se pretende llegar a los medios de comunicación a partir de mensajes masivos en facebook y twitter marcando records de post para llamar la atención no sólo a los medios nacionales, si no también a los medios internacionales.

Si quiere saber como apoyar la causa y los mensajes que debe poner, visite www.distritodigital.cl

Comentarios

Imagen de Elizabeth Alvarez

La vida es muy peligrosa. No

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.