Muestras fotográficas se lucen en el Salón Chela Lira de la UCN

Muestras fotográficas se lucen en el Salón Chela Lira de la UCN

29 Junio 2014

En el Salón Chela Lira de la casa de estudios católica se encuentran en exposición la galería “Corazón Despierto” y “Destino India”. La actividad es con entrada liberada y abierta a toda la comunidad.

Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

Un excelente panorama ofrece la Universidad Católica del Norte para los antofagastinos mediante dos muestras fotográficas que pueden ser visitas en el Salón Chela Lira de la entidad universitaria.

Exposiciones

Las primeras fotografías giran en torno a la representación del sentimiento de la  “Alegría”  y son obra del panameño José Manuel Castrellón sobre la tradicional festividad religiosa del Carnaval de Las Tablas en Panamá.

La muestra es parte de una selección de los mejores trabajos fotográficos participantes de la segunda edición del Premio IILA Fotografía organizada por el Instituto ItaloLatino Americano.

La segunda exposición de fotografías es sobre la lejana India y es obra de Tomas Munita, Francisco Pereda y Alvaro Gagliano, la cual retrata las tradiciones y riqueza espiritual de dicho país.

Los fotógrafos nos invitan a descubrir su propia experiencia de viaje a través de las imágenes que capturaron peregrinaciones al río Ganges, se adentran en las ciudades de Nueva Delhi, Calcuta y Rajasthan.

Horarios

Ambas exposiciones estarán disponibles hasta mediados de julio con entrada liberada y la invitación es abierta para que toda la comunidad de Antofagasta la visite de lunes a viernes en horario de oficina hasta las 18 hrs. 

Pueden ver un adelanto en la galeria de ElNortero .