Mujer cayó desde un quinto piso de un edificio

En la comuna de Mejillones.

Imagen de El Nortero
2,782 Lecturas
07 de Octubre, 2019 16:10

 La policía se encuentra indagando la caída de una mujer desde gran altura, durante el fin de semana recién pasado.

De acuerdo a lo informado por la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta está investigando las circunstancias que determinaron la caída de una mujer desde el quinto piso de un edificio residencial en la comuna de Mejillones. 

El hecho se registró el día domingo, en el domicilio de la mujer ubicado en calle Ernesto Salinas Block 1420, Mejillones.

En ese momento la víctima, por causas que son motivo de investigación, terminó cayendo desde el quinto piso resultando con politraunatismos por lo que fue derivada hasta el Hospital de Antofagasta, con diagnóstico reservado.

Hasta el lugar llegó además el Laboratorio de Criminalística quienes realizaron la fijación del sitio de suceso, mientras el personal de la Brigada de Homicidios realizó diversas entrevistas a testigos. 

Esta unidad especializada seguirá con las diligencias tendientes a esclarecer completamente los hechos y determinar si existe acción de terceros.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.