Mujer de 27 años murió apuñalada en Antofagasta en confuso incidente

Además, en el incidente una joven de 21 años resultó herida.

Imagen de Equipo El Nortero
3,946 Lecturas
12 de Septiembre, 2019 09:09
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Una mujer de 27 años murió el día de ayer horas después de haber sido agredida con un arma blanca. No solo ella fue atacada, sino que también otra joven que igualmente resultó herida, pero que salvó con vida. El hecho tuvo lugar en la Villa Los Salares, en el sector centro alto de Antofagasta.

Así lo consignó La Estrella, medio que precisó que, según los antecedentes que se manejan hasta este entonces, las circunstancias que derivaron en el ataque -y sus responsables- aún son confusos. Debido a lo anterior, Carabineros del OS.9 y del Laboratorio de Criminalística se encuentran trabajando en el caso.

PRIMERAS INFORMACIONES

De acuerdo a las primeras informaciones, precisó la publicación, el suceso tuvo lugar en una casa donde se arriendan piezas, ubicada en la intersección de los pasajes Colón (a la altura del 4.000)y Chile. También se sabe que aproximadamente a las 07.40 horas efectivos policiales de la Segunda Comisaría concurrieron al inmueble, alertados por la ocurrencia de una agresión al interior del inmueble.

Si bien en un comienzo se pensó que las dos mujeres involucradas -una de ellas terminó fallecida y la otra herida- habían peleado entre sí, después se estableció que habían terceras personas involucradas; se cree que también mujeres.

Producto de la heridas las afectadas fueron derivadas hasta dependencias del Hospital Regional de Antofagasta. Finalmente, pasadas las 13 horas se informó J.A.G.M, de nacionalidad colombiana, murió y que sus restos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal (SML), para la realización de la autopsia respectiva; con la finalidad de establecer la causa exacta de su muerte.

La otra joven herida, es una chilena de 21 años, que fue individualizada con las iniciales T.I.A.C..

Aún se está investigando la identidad de los o las responsables de este hecho.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.