Mujer de 28 años miente para desligarse de maleta que contenía más de 2 kilos de marihuana

De todas maneras la joven terminó detenida por personal de Carabineros.

Imagen de Equipo El Nortero
701 Lecturas
08 de Julio, 2019 14:07

Una mujer de 28 años, identificada con las iniciales V.X.R.M.  fue detenida en la garita de control “La Negra” por tener una orden vigente por el delito de hurto simple, hecho que se produjo durante una fiscalización realizada a pasajeros de un viaje interprovincial proveniente de Ovalle.

Según informó Carabineros, cuando la imputada descendió del bus, dijo que solo traía un bolso de mano. Sin embargo esto no era cierto, ya que minutos más tarde personal policial de servicio en el terminal de buses recibió una denuncia por una maleta que no fue retirada por su propietario y que correspondía a la máquina en la que venía V.X.R.M.

EQUIPAJE

El reporte policíaco indicó que una vez pesquisado el equipaje se encontró una bolsa de nylon negro que contenía una sustancia vegetal, similar a la marihuana; la cual posteriormente se confirmó que se trataba de la sustancia.

La maleta contenía en su interior 2 kilos, 41 gramos de marihuana, por lo que la mujer pasó a control de detención por infringir la Ley de Drogas N° 20.000.

Mujer de 28 años miente para desligarse de maleta que contenía más de 2 kilos de marihuana
Mujer de 28 años miente para desligarse de maleta que contenía más de 2 kilos de marihuana

Imágenes/CC:

Cedidas: Carabineros.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.