Mujer descuartiza a su marido y guarda los restos en un bolso por 6 años

20 Marzo 2015

Los restos de su pareja fueron descubiertos por el fuerte olor a descomposición. El hermano de la víctima dio cuenta de la desaparición del hombre a la policía.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Totalmente incrédulos quedaron los vecinos y amigos de Loretta Burroughs de 63 años, mujer que descuartizó a su marido y haberlo dejado durante 6 años en un bolso.

El hermano de la víctima fue quien denunció la desaparición de este a la policia, por lo que estos últimos iniciaron las diligencias para dar con su paradero.

Los hechos ocurrieron en Nueva Jersey, mientras que la mujer fingió por años que su marido se había ido con una mujer más joven a Florida.

Es así que los efectivos policiales llegaron hasta el inmueble de la mujer, donde sintieron un fuerte olor a descomposición en un bolso situado en la habitación de invitados. Producto de ello, trasladaron el bolso a la morgue.

El médico de la morgue fue quien comprobó que dentro del bolso existían restos humanos, tratándose de los restos del marido de la mujer. En el registro del inmueble la policia encontró la mandíbula y el cráneo de la víctima.

Cabe señalar que Loretta Burroughs había tratado de enmascarar el asesinato y olor de putrefacción insertando ambientadores y perlas perfumadas al interior del bolso. En cuanto a lo penal, la mujer se arriesga a cadena perpetua producto del asesinato.