Mujer muere en Hospital Regional tras accidente en transitada ruta de la región de Antofagasta

Conductora quedó detenida.

Imagen de Equipo El Nortero
2,691 Lecturas
11 de Octubre, 2019 00:10
Cedida: Carabineros.

Ayer jueves a las 15.40 horas Carabineros de la Tenencia de Baquedano concurrió hasta el kilómetro 1.387 de la Ruta 5 Norte, donde momentos antes se había producido el choque de un vehículo menor.

Según el reporte policíaco, el móvil transitaba de sur a norte, y habría chocado contra una barrera de contención.

De acuerdo a los antecedentes recopilados, en el vehículo involucrado viajaban dos adultos y tres menores, de los cuales una ocupante femenina adulta fue trasladada al Hospital Regional con riesgo vital, pero lamentablemente falleció en el centro asistencial cerca de las 18 horas.

SIAT DE CARABINEROS

Con el fin de esclarecer las causas del accidente, y de acuerdo a lo dispuesto por el fiscal de turno, trabajó en el lugar Carabineros de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT).

Por su parte la conductora quedó detenida con el fin de establecer su responsabilidad en el hecho y, por lo mismo, pasó a control de detención.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.