Mundos Opuestos termina sus grabaciones mañana ¿Qué harán sus finalistas por mientras?

15 Junio 2012

El reality más largo y exitoso de la televisión chilena llega a su fin, en la espera de la transmisión en vivo de la gran final que será el próximo 28 de junio. ¿Qué harán sus finalistas por mientras? Acá te contamos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El reality más largo y exitoso de la televisión chilena, Mundos Opuestos, llega al fin de sus grabaciones mañana sábado. Sí, porque después de 5 meses, Sebastián Roca, Dominique Gallego, Joche, Vivi, Angélica, Fanny, Longton y Dubó, saldrá de la casona de dos mundos de Pirque.

Según filtraciones de la producción, las grabaciones del reality se acaban mañana y como hay un desfase con televisión de 5 a 6 días, está justo para que en pantalla pasen de las competencias de eliminación directo a la gran final.

Pero ¿qué harán del día 16 al 28 de junio los finalistas de Mundos Opuestos? Lo que está claro es que no los enviarán para sus casas. De hecho, como se ha realizado para otros realities, entre el término de las grabaciones y la gran final, envían a los finalistas a un hotel donde gente de la producción verifica que no tengan demasiado contacto con el mundo exterior, más que con sus familiares directos. Esto, hasta que sea la fecha de la final, que será transmitida en vivo y en directo este 28 de junio a las 22.30 horas desde Centro Cultural Chimkowe, de Peñalolen.

En el hotel, los finalistas descansarán y podrán entrenar si así lo requieren, lo que no podrán hacer será hablar por teléfono ni ver televisión. Básicamente los tendrán encerrados igual que en la casona de Pirque pero esta vez sin cámaras.